martes, octubre 24, 2006

The Rose

Son las 11:19 de la noche y estoy escuchando la canción The Rose, tema principal de la película del mismo nombre de la cual ya les he hablado. Escuchando atentamente algunas frases de esta canción me hizo pensar en otras cosas mas alla de la buena Janis, sino de algo un poco mas profundo.... la vida. Es curioso como el destino tiene las ocurrencias de darnos suaves mensajes que van hilando sensaciones a nuestro corazón, justamnete me encontraba yo pensando en una persona que quise mucho cuando al salir de bañarme me encontre con esta canción. Y es curioso que realmente, me hizo pensar en muchas cosas acerca de mi vida, cosas que han influido mucho y me pregunto si se desenvolvieron de la mejor manera. Luego pienso en cosas que he escuchado que han pasado y me vuelvo a preguntar si se desenvolvieron de la mejor manera. Veo a la gente, los lugares y las situaciones y me pregunto si todo esto sigue algun orden cósmico. Realmente me pregunto si la vida es un rio de oportunidades que realmente no importa en que punto lo tomes, mientras te mantengas en él, al final desembocaras en la felicidad.
Enamorarse y llorar. Realmente es inevitable. Es increible como lo mejor que nos pueda pasar en la vida, inevitablemente nos hara sufrir una agonia terrible. Y que terrible es la idea de no arriesgarse solo por el temor de llorar. Igual es sentirnos vulnerables, igual es la necesidad de estar seguros, pero que tanto vale todo eso para impedirnos buscar algo mas, explotar cada oportunidad que se nos presenta. La canción dice: "It's the heart afraid of breaking that never learns to dance..... and the soul afraid of dyin' that never learns to live" y yo no puedo hacer otra cosa mas que darle la razón. Muchos viven con miedo a experimentar cosas nuevas y eso los detiene de sentir cosas maravillosas. Llorar no tiene nada malo, al contrario, llorar es la belleza de todavia sentir como humano, es el saber que todavia sentimos las gotas fluir por la piel y saber que la sangre todavia corre por nuestras venas gracias a nuestro corazón. Realmente les puedo decir que las mejores sensaciones del mi vida han sido ese palpitar de mi corazón cuando la chava que amaba me abrazo un dia sin esperarmelo y la vez que senti las lagrimas fluir por ver una luna en lo alto y saber que ella no estaba a mi lado. Sentir es maravilloso, y arriesgarnos por vivir es lo unico que evitara que muramos. La vez que mas nos sentimos vivos es cuando vemos a la muerte de frente. Y para amar vale la pena sufrir.
Les dejo la letra de la canción:
"The Rose"
Some say love, it is a river
that drowns the tender reed.
Some say love, it is a razor
that leaves your soul to bleed.
Some say love, it is a hunger,
an endless aching need.
I say love, it is a flower,
and you its only seed.
It's the heart afraid of breaking
that never learns to dance.
It's the dream afraid of waking
that never takes the chance.
It's the one who won't be taken,
who cannot seem to give,
and the soul afraid of dyin'
that never learns to live.
When the night has been too lonely
and the road has been to long,
and you think that love is only
for the lucky and the strong,
just remember in the winter
far beneath the bitter snows
lies the seed that with the sun's love
in the spring becomes the rose.
Un beso y muchos amores...

1 comentario:

Anónimo dijo...

BRAVO BRAVO bastante lindo y la rola es buena pero ya sabes lo que dicen el amor vende aun asi sigo sin crer que es neceseario y lo peor de todo es que la gente ya no quiere vivir y es por esa miseria de sentimientos una lagrima como una gota de sangre que brota de tu cuerpo puede demostrarnos nuestra existencia pero es necesario luego tienes que decirme de quien es la rola y te fallo mi personaje nos vemos