lunes, octubre 02, 2006

El Comienzo

Que tal mis ávidos lectores. Dejenme decirles que es para mi toda una gran sorpresa estar escribiendo aqui, en un blog, especialmente despues de una larga discusión con un querido amigo, diciendole que esto me parecía una rídicula excusa de expresión, jajaja pero bueno la verdad es que solo se lo decía por joder y la neta pienso que cualquier forma de expresión vale la pena y si ustedes se toman la molestia de leerme yo me tomare la molestia de expresarme jajaja. Y ahora inspirado por una nueva cofradía de amigos la mayoría pertenecientes al gran salon 108 he decidido seguir esta pequeña moda la cual nos consuela nuestros deseos de ser escuchados. Pues un beso para todos ustedes amigos lectores que han decidido zurcar a mi lado esta aventura del ego la cual nos gusta llamar "libre expresión".
Los mejores deseos, su amigo:
Janus

No hay comentarios.: