domingo, octubre 22, 2006

La Nostalgia del Mañana

Hace algunas semanas me encontraba caminando con un buen amigo (lalo lara) sobre esa glorieta donde cruzan División y Amores. Ya saben por donde esta el café D, donde muchos chicos del CUM (incluyéndome) vamos de vez en cuando a tomar un cáfecin y a echar la chachara. Pero en esa ocasión no nos encontramos con alguien del CUM, sino con una escena que realmente no me imgainaba que me diria tanto siendo tan simple y algo familiar para todos nosotros. Se trataban de dos señores, de ya una edad avanzada, jugando tranquilamente ajedrez, como un par de viejos amigos que ya no necesitan de la aceleración de la ciudad, para poder disfrutar de la compañía del otro. No pudimos hacer otra cosa, lalo y yo, que tomarles una foto. Fue realmente reconfortante ver esa escena, aunque no me di cuenta de ese sentimiento hasta tiempo despues que volví a ver esa foto y me hizo pensar, que si algun dia llegaba yo a esa edad ( que realmente no esta dentro de mis planes), pueda disfrutar de la compañia de algun buen amigo jugando ajedrez y recordando los tiempos memorables de nuestra juventud. Ojala todos llegemos a un estado de paz y una satisfacción final por nuestra vida, como la que pude sentir cuando les tome la fotoa ese par de señores.
Los mejores deseos de parte de su amigo y les dejo la foto, ojala les cause gusto.
Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugaremos ajedrez Juan!! será bastante divertdio.. aunque perderás... eso te lo puedo decir aúne stando a 60 años de que lo hagamos...

Un saludo!

caminante errante dijo...

que hay compa... buen post y muy buen titulo....