miércoles, octubre 11, 2006

La Centena de Juan

Bueno chicos, como era de esperarse desde que inicie este blog y a fin de continuar con la costumbre de poner los 100 puntos de cada blogger, pues es mi turno y aqui les va mi centena:

  1. Tengo 18 años
  2. Mi numero favorito es el 2
  3. Tengo un gato y se llama Maquiavelo (yo le puse el nombre, aunque no he leido nada de Nicolas)
  4. Actualmente mi cuarto no tienen nada de especial (pero tengo grandes planes para él)
  5. Yo creo que la felicidad si se puede comprar
  6. Lo mas importante en la vida son el placer y la felicidad
  7. Mi vida esta basada en el 0 limites y 0 abstinencias
  8. Me gusta mucho el color rojo (sangre) y el azul y tambien aunque digan que no es un color el negro
  9. tambien me gusta el 9
  10. Diez son los mandamientos que he quebrantado
  11. Si, he matado anteriormente (no pregunten detalles)
  12. Me ido caminando desde San Angel hasta Perisur (hice 4 horas)
  13. Me encanta caminar (pero esa vez ya estaba harto)
  14. Me encanta andar en bicicleta
  15. Me encanta manejar
  16. Me relajo mucho cuando manejo
  17. Me gusta hacer ejercicio pero me caga el deporte
  18. Odio el fanatismo
  19. Para mi la expresion es todo lo que vale de una persona
  20. Pero creo que nos expresamos de muchas pero muchas maneras
  21. No creo en Dios, pero no niego que existe. Le doy el beneficio de la duda
  22. Yo antes de los trece era bien mocho
  23. Despues cambie
  24. El papa actual me cae mal
  25. El peje me cae mal
  26. No creo que el PRD sea de izquierda
  27. y mucho menos AMLO
  28. En la secundaria me consideraba comunista
  29. Si, el Che es sexy!
  30. Si pudiera me casaria con Nicole Kidman
  31. No soy gay, pero se reconocer la belleza en un hombre
  32. Capaz y me puedo enamorar de uno
  33. Me encantan los gays (unos que otros)
  34. Estoy afavor de todo (proaborto, proeutanasia, pro...stata)
  35. Me he enamorado
  36. Fue hace mucho y fue de la mejor persona que exisitia en ese momento
  37. Ahora ya no vale ni un peso
  38. Tengo condones regados por mi cuarto (ojala mi madre no los encuentre)
  39. Soy todo un hedonista
  40. Estoy tomando clases de italiano
  41. El punto numero 11 no es cierto
  42. Y por consiguiente el 10
  43. Pero si cometo los 7 pecados capitales
  44. Soy una persona muy tranquila
  45. Don't worry, be happy!
  46. Me gusta mucho la fotografia
  47. Adoro las artes
  48. Soy un vago
  49. Me gusta escribir
  50. y cuando me sale pintar
  51. Mierda apenas voy a la mitad
  52. Para mi un Ser hombre, no significa nada, pero ser un caballero, lo es todo
  53. Soy decendiente de Doña Josefa Ortiz de Dominguez, la corregidora y hay un libro que lo demuestra
  54. Estoy muy orgulloso de ello
  55. Estoy tomando clases de italiano
  56. Y ya se me hizo tarde...
  57. Continuare esto cuando regrese....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me había asustado la parte del homicidio jajaja..!

Me gustaron tus 100... me divertpi mucho!

Un saludo!!

Omar dijo...

si yo también me había asustado jaja Y NO SEA TRAMPOSO PONIENDO COMENTARIOS EN LUGAR DE INFO TRAMPOSO Y AKBE ME ESTABA DIVIRTIENDO MUCHO.

Anónimo dijo...

Yo tmb he matado! dsd cucharachas hasta m.... hormigas! Homicida!! jajaja

Janus dijo...

Jajaja que dijeron chavos!!!! para que vean que puedo tener un pasado mas oscuro de lo que creen. y por cierto Hay una paradoja en este post..... Si la encuentran se ganaran el premio de los mil pesos!!!! busquenla y manden un mensaje de texto al 61111 con las palabras Centena de juan e inmediatamente manda otro con tu explicacion de la paradoja y te ganaras los 1000 pesos del concurso!!! Recuerda mientras mas mensajes mandes mas posibilidades tienes de ganar!

Andrew dijo...

Cuando lei lo del hijo me freekie y despues tu fucking cosa de los 4 puntos falsos.... te puedes ir mucho a la verga.... si y mucho

Andrew dijo...

y mis n****s que deciendes de josefa jajajajajjajaja