sábado, noviembre 04, 2006

Arjona!!!!!!!! (a la espera)


Bueno chicos, despues de esperar este concierto ya por mucho tiempo al fin me ha llegado el momento de ver a nuestro querido Ricardo Arjona en vivo y a todo color! Dejenme decirles que me ha encantado la manera en que este hombre llega al corazon de cada persona con sus simples pero romanticas canciones en las cuales nos hace sentir, con su muy explicita manera de relatar, las delicias de tener a un ser querido a nuestro lado (incluyendo las penas y desdichas). Y ahora sabado 4 de noviembre me embarcare en esta gran aventura junto a otros amigos: el buen jomi, mi estimado mickirrin, mi querida mariza y claro la jefaza de mi vidaza. Y apenas llegue la hora nos marcharemos para escuchar a este excelente cantautor que ha inspirado grandes momentos de mi vida y me recuerda consatante mente a quella epoca en la cual yo me enamore.
En estos momentos solo me queda esperar pacientemente su concierto que sera hoy a las 8:00 pm en el auditorio nacional y mientras tanto me encuentro escuchando sus maravillosas canciones, listo para cantarlas hasta quedarme sin voz. Hasta entonces amigos, los dejos con los mejores deseos y muchos besos, listo para regresar y contarles como estuvo este prometedor evento

1 comentario:

Topin dijo...

jajaja que chido que vyana a ver al arjona, es como mi gusto pecaminosos (al igual que otras bandas juju) sus rolas si llegan ... eh... que mas? bueno ni idea. pasenla chido