lunes, octubre 02, 2006

RENT

Compañeros! que les puedo decir! Que mejor forma de publicar una segunda entrada en mi blog que con un comentario de esta magnifica pelicula, que despues de varias semanas de escuchar de ella, hasta hoy pude verla. Y realmente no me quedan muchos comentarios que decir mas que ...... Esta estupenda!!!!!!! Una verdadera obra de arte, llena de sentimientos, mensajes, moralejas y por supuesto que musica!! y realmente debo de agradecer a Mickey el habermela prestado, aunque esto haya tardado ya como una semana desde la comida de grupo en la cual quedamos que me la prestaria tan pronto como la camarada Montes se la devolviera.... cosa que hasta la fecha (una semana después) no ha sucedido. Pero, como la madre de Mickey es buena y generosa (lean su blog)(el de Mickey no el de su mama), mickey pudo prestarme la pelicula original, que buen muchacho. Y realmente la disfrutre. Me hizo recordar esa sensación de que la vida es mucho mas que tener a una sociedad que te respalda, sino que es defender tus ideales y ponerlos con tus valores como la prioridad máxima. Cosa que con verguenza admito.... que habia olvidado. Pero en fin, costandome llegar tarde a mi clase de italiano y un baño antes de tiempo (que en breve explicare), pude terminar hoy mismo de ver esta pelicula y la primera idea que cruzo en mi cabeza al ver los primeros versos de la primera canción: "525 600 minutes.... 525 000 moments so dear....." fue: ' voy a necesitar ver esto mas de una vez para poder sentirme satisfecho' y claro en el momento al escuchar la canción tuve la necesidad de ver si realmente quinientos veinticino mil seiscientos minutos hacen un año y que creen!! Si lo son.... La neta esta pelicula cumplió mis espectativas pero..... "o por dios hay un 'pero' " dice el gato.... si, si hay un 'pero'. El 'pero' es que.... no me gusto el final..... la verdad se me hizo un final demasiado...... no lo se.......no puedo decir cursi pues me gusta lo cursi.... tal vez falso... pero bueno no podre contarles hasta que la vean. Cosa que les recomiendo mucho.
A si!, El baño inecesario que me di fue por que acabando la pelicula daban las 6 40, hora que ya habia comenzado mi clase de italiano por 10 minutos y habia comenzado a llover por como media hora. Y pues realmente con la penosa sensación de ser responsable. Salí para mi clase, ofreciendome a Tlaloc para que cobrara toda su venganza humeda sobre mí, cosa que hizo.... Y no solo eso, al parecer el chofer del camión le gusto la idea de que estuviera mojado y en vez de dejarme a una cuadra del instituto como debería se dió una vuelta por Coyoacan dejandome a la mitad de no se que callecita perdida de coyoacan que me ocasiono una buena perdida hasta que al final pude encontrar la hermosa plaza de coyoacan y mas lejos mi querido instituto llegando asi solamente una hora tarde. Pero realmente no me puedo quejar, fue bastante agradable hasta eso estar mojado en coyoacan y pasar por plena plaza con ya solo una llovizna y escuchando el susurro del agua entre las hojas de los arboles, cayendo lentamente al suelo para continuar su melancolica melodia de tranquilidad. Viendo como la gente se arrimaba a cualquier sitio seco, kioskos, cafes, portones, restaurantes, bares, tiendas y demas. Gente que solo deja un leve susurro a tu caminar cuando pasas lo suficientemente cerca para poder distinguir sus rostros y no perderlos en el rostro de la multitud. Fue agradable, muy agradable y se los recomiendo. Asi que si no les importa mojarse un poco, la proxima vez que llueva paseense por la plaza de coyoacan que ahi encotraran un agradable susurro muy parecido al silencio que nunca llega a ese afamado zocalo de coyoacan.
Un beso a todos ustedes y... Viva la Vie Boheme!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: