martes, octubre 03, 2006

Travesías de polanco

Una vez mas vengo a ustedes para contarles mis desventuras en esta trágica pero hermosa ciudad. Ahora contandoles de una pequeña aventura que tuve en polanco. Hoy como había quedado con algunos amigos, fui al Auditorio Nacional, para comprar los boletos del concier to de nuestro buen cantautor Ricardo Arjona, si, si me gusta Ricardo Arjona y es mas, me encanta! Bueno como les decia. Como buen samaritano me dispuse a conducir hacia allá para comprar los boletos y regresar sin perder gran tiempo. Pero gran fue mi sorpresa al decubrir que mi pequeña travesía no sería tan simple.
Dejando a mi madre en la condesa a las 4:00pm me dirigi hacia polanco dispuesto entrar a Parque Lira por constituyentes (justo en donde estan los pinos) Pero oh! grande fue mi sorpresa al descubrir que no, por alguna estupidez decidieron cerrar la subida (ya ven que suelen hacer eso aqui), entonces me tuve que ir por todo constituyentes sin saber bien a donde, dirigiendome, con la vaga esperando de llegar a reforma, hacia el norte !!!Hacia Santa Fe!!!! Ya estando en Santa Fe encontre los meros comienzo de reforma(o finales) pero por una zona que yo ni p**** idea de donde estaba. Perdidisimo segui recorriendo las calles, esperando ver algun letrero que dijiera "Reforma centro". Ya envuelto en la desesperación, manejando como idiota y recibiendo pitazos de mis compañerois conductores, logre encontrar un letrero que me dirijio por el camino correcto.... hacia un embotellamiento.... En fin logre llegar por ahi de las 5:00 pm a Polanco (osease una hora!!!!!) para ahora empezar el tedioso recorrido de encontrar lugar.... que si conocen Polanco sabran que eso no es nada fácil y como realmente eso de pagar 30 pesos por 3metros cuadrados se me hace un robo, no decidi dejarlo en un estacionamiento. Asi que bueno, logre encontrar un pequeño lugar, medio encajonado muy cerca del auditorio (bueno mas que cerca, directo) tuve que emprender la caminata lo cual, despues de estar en un coche por una hora y mas siendo yo, es un orgasmo.

Cuando vi a lo lejos el auditorio realmente me llene de gusto y emoción, sabía que por fin todo esto acabaría y por fin llegaria a casa para ver una pelicula que el buen Mickey (del cual ya he comentado) me presto. Pues grande fue mi sorpresa al subir las escaleras a la taqulla y ver una larga cola de pelados que estaban ahi para lo mismo que yo, comprar boletos, asi que ahi se fue otra media hora de mi valioso tiempo. Pues va, ya perdiendo el tiempo y cada minuto resignandome a no disfrutar de la pelicula acompañado de unas palomitas (que por el aroma del auditorio ya se me habian antojado), se me ocurrio la idea de visitar a una amiga que trabaja en la Torre Mayor, ya que hoy es su cumpleaños (Asi es amigos! Hoy fui a la torre mayor!! Impresionante, mágica, magnifica, toda una experiencia). Pues bueno ya por fin compre los boletos que por cierto solo hubo para el sabado, pues emprendi el camino hacia la torre mayor. Cosa muy agradable por cierto, caminar sobre Reforma es un gran placer para mi (obviamente! ya sin perredistas pendejos que no saben lo que es el respeto) Pues bueno en el camino me puse escuchar canciones de Rent (que les mencione que vi ayer) y eso me animo mucho para bailar en la calle (cosa que me encanta) y despues de un rato con unas miradas, me encontre con la querida vaca de la independencia a la cual obviamente le tome una foto. Y asi continue mi recorrido por Reforma hacia la Torre Mayor, donde al llegar y en parte burlar la seguridad del edificio logre ver a mi querida amiga en su cumpleaños y felicitarla. Afortunadamente para regresar al coche tome un taxi que me facilito el camino de regreso para recoger a mi madre y llegar agotado a mi casa sin tener la oportunidad de ver mi pelicula, pero bueno creo que terminando de escribir esto la vere y mas adelante les comentare acerca de ella. Hasta entonces un beso y buenas noches les desea su cansado amigo.

3 comentarios:

MiguelOz dijo...

Que bueno que se animó a abrir un blog.. amo esta forma de expresión...

Rent.. fts ni que decir, he dicho demasiado ya.
Lo de Polanco... te lo agradeceré eternamente y por los siglos de los siglos, no se me olvidará nunca.. Gracias!! jajaja

Un saludo! y nos andamos leyendo...

Andrew dijo...

Que no sabes que Dios invento a los chalanes por alguna razón??

Anónimo dijo...

Bienvenido a la blogosfera Mr Juan!! PAra mi caminar tambien es un orgasmo jajajajaja!!! y mas despues de estar atascado en el tráfico tanto tiempo...:P

Rent es sensacional!!!

dc_jomi out!
www.blog-stars.net