lunes, octubre 09, 2006

Una Tarde de Otoño en la Ventana del Sexto Piso

Ya habia pasado mucho tiempo sin que la inspiración moviera mis frios dedos haciendo palpitar mi corazón y así escribir algunos versos. Habran pasado, como 8 meses sin escribir nada (obviamente no me refiero al blog) Pero como era de esperarse el Otoño no me ha decepcionado y me permitió escribir estos dulces versos que realmente lograron alegrarme y ahora se los dejo a ustedes, para su disguste o deleite.

Oh! brillante dia de Otoño
Que con tus radiantes brazos de sol me acaricia
Me tomas, me alientas, me alimentas
Me vuelves hacer soñar
Reanimando el alma con el calor de tu tarde
Con la paz viva de esta vida
Con los suaves sonidos de un domingo perezoso
Calma, Calma
Todo lo dejas en calma
Todo lo vuelves dulce
Con este suave color amarillento que envuelve todas las cosas
Que las domina, que les impregna tu escencia
Que nos saca del ajetreo de la ciudad y nos da la vida natural
Vida tranquila, vida de paz
Nos llenas de amor, nos llenas de deseo
Simple cantar que despiertas en el corazón
Simple cantar que nos alienta tu calor
Vuelves a la musica mas dulce:
Le das la dulzura de un beso, de un manjar, del anhelo de hacer el amor
Todo con tu tranquilo calor del sol
La vida la vuelves bella y los deseos despiertas
Oh! dulce Otoño que me das vida
Oh! dulce Otoño que tu calor alienta
y tus brazos la vida despereza
Oh! dulce Otoño lleno de inspiración
Oh! dulce Otoño que le das vida a mi corazón!!

En fin, espero que les guste. A mi me da mucho gusto volver a escribir algo así.
Esto fue escrito el domingo 8 de octubre del 2006 por ahi de las 6 de la tarde, cuando un rayo de sol entro jugueteando por la ventana y me invito a ver como el aliento amarillo del atardecer se apoderaba de todas las cosas. Besos.

1 comentario:

Omar dijo...

BUENOS VERSOS SIGUE ASI CON EL BLOG, HACES MAS POST QUE YO JA. ESPERO EMPEZAR A PUBLICAR COMO ANTES CUIDATE VISITA MI BLOG Y DEJA COMMENT CUIDATE TE VEO MAÑAN BYE