domingo, octubre 22, 2006

She gave and gave, until she have nothing left to give

Curiosa sensación que me dejó Bette Midler en su maravillosa actuación en esta película hecha hace ya muchos años, pero que nos hace recordar a los buenos simbolos del pasado, que con musica, canciones y protestas fueron abriendo el mundo, rompiendo esquemas. Esta mujer (Rose) , se fue abriendo paso en la vida con sus canciones y sus excelentes interpretaciones que animaban a miles de expectadores sedientos de su inigualable carisma y actitud libre frente a un sistema opresor. Esta muejr sacrifico todo por un sueño y una carrera, dandolo todo por llegar a la fama y ser reconocida por todos lados y asi dejar una marca en su pueblo natal, pueblito de nadie. Esta mujer lucho contra las adversidades de las drogas, del libertinaje y de los hombres. Para terminar con el corazón roto sumergida en un caos que la dejo agotada de la musica, de la fama y de la vida.
Excelente película que uso de modelo a la queridisima Janis Joplin, la cual terminó en la misma situación que Rose. Les recomiendo mucho que la vean y especialmente que oigan a la buena de Janis, que es todo un orgasmo para los oidos y para nuestro resto de humanidad que conservamos despues de escuchar cosas como RBD, Belinda y Reik, entre otros.
Sigan sus sueños y nunca dejen dormir a los sesos!!!! jaja Besos

2 comentarios:

Lunita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lunita dijo...

Hola que tal, chacando algunos blogs llegué al tuyo, y bueno fuera de no conocer sobre la película que hablas, tratare de buscarla y verla. Por otra parte ¿los cesos duermen? jajajaja
saludos y que gusto llegar a este tu Rincon....