miércoles, noviembre 15, 2006

Una larga espera

Bueno chicos, ahora si esto ya nos tomo mucho tiempo y ya no pude aguantar mas y a pesar de que mi tiempo anda algo apretado senti la necesidad de escribir, aunque sea solo para explayarse un rato y relajarme ante el siempre presente estres de la vida estudiantil en DF.
Y pues justamente ahora me doy cuenta de que el título del blog queda perfectamente para el maravilloso mes que se ha dado, el buen noviembre (ademas de que ha sido una larga espera desde la ultima vez que escribi).
Bueno que mejor forma de empezar con esto comentando un poco de la maravillosa imagen que tengo aqui. Una bella escena de un pecero transitando por Tlalpan en una fria mañana de un sabado en febrero. Y claro me pasa mucho que para mi los micors significan una espera, grande o pequeña, pero siempre es una espera, pera llegar o para que llegue. Y curiosamente esta foto la tome cuando estuve en una larga pero muy larga espera a que una amiga saliera del examen unico, un sacrificio muy grande realmente pues perdi gran parte de la mañana, pero por lo menos consegui esta gran foto que me gusta mucho.
Chicos, en este mes concluyeron muy largas esperas para muchos Como el ya tan mencionado concierto de Arjona; para otros amigos, los Enanitos Verdes que al fin anoche tuve el placer de escucharlos en vivo y enamorarme un poco del guitarrista y algunas de sus rolas; Y claro esta la July Venegas que nos toca para la proxima semana, que igual llevo buen tiempo esperando verla. No olvidemos que yo cada año espero con asnia la llegada de otoño y por fin estamos en el otoño en plenitud, ahora solo me falta esperar la luna llena de diciembre, mi tan amada Madmoiselle L' Moon. En fin chicos, realmente han sido muchas esperas concluidas las que se estan llevando acabo y seguiran llevando acabo y cada una que pasa me hace repetir la frase "la espera, valio la pena".
Es grandioso ver como el tiempo se nos pasa en los buenos momentos y se detiene en los mejores momentos. Es grandioso vivir y sentir, es grandioso desear y esperar, y es grandioso soñar y amar. Vaya que ha sido una buena estación del año, Otoño siempre es el ultimo aliento antes de que se nos muera el año y se lleva lo mejor de este, nunca me ha decepcionado y este año no ha sido la escepción.
Me ha dado mucho gusto encontrar chicos con los que me la paso tan bien y puedo hacer las locuras dignas de esta vida, gracias por darme esa libertad y simplemente gracias por llegar, para sentirme vivo, para recordarme que estoy aqui. Los quiero Amigos, realmente "lo valió la espera".
Un gran Beso para todos ustedes y nunca se rindan ante los sueños! Hasta la proxima!

2 comentarios:

Omar dijo...

SI JUAN, DAS ANIMOS DE SEGUIR VIVIENDO, ME GUSTA CUANDO ESCRIBES ASI, Y SI HAY QUE DISFRUTAR CADA DÍA DEL AÑO Y HAY QUE HACER QUE CADA DÍA TENGA ALGO, ASI SEA LO MAS MINIMO, PERO QUE TENGA ALGO POR LO QUE DIGAS, HOY APROVECHE MI DÍA POR ESTO, HOY APROVECHE MI DÍA POR AQUELLO PORQUE JAMÁS SABEMOS CUANDO YA NO HABRÁ OTRO DÍA, EN FIN CUIDATE MUCHO TE VEO EL MARTES Y YA NO ME GRITES OK, SE QUE NO LO HICISTE CON EL AFÁN DE MOLESTARME PERO ASI LO SENTI, YA NO SEA TAN TERCO, PERO EN FIN ESA ES OTRA HISTORIA, CUIDATE MUCHO Y NOS ESTAMOS VIENDO VALE BYE BYE. LO QUIERO MUCHO MR JUAN

Anónimo dijo...

Tu post me encantó! Regreso a la blogósfera y con un post excelente de tu parte no lo puedo creer...

Juan, en las últimas semanas te he agarrado mucho cariño, espero que nuestra amistad crezca

Cuidate!!