domingo, noviembre 05, 2006

Arjona!!!! (Un sueño echo realidad)

Bueno chicos, ya estuve ahi, ya lo vi, ya lo vivi y les puedo decir que No Mamen!! Que excelente espactaculo fue tener a aquel hombre, constante recuerdo de mis desventuras en el amor, enfrente de mi, cantando todas las canciones que hacen latir a mi corazón. Les puedo confirmar que el concierto sobrepaso mis expectativas y me satisfació todos esos años que he pasado sin verlo en vivo, que ya grande había sido la espera.
Y claro la compañia tambien fue excelente, maravilloso compartir ese buen momento con vivos fanaticos como yo, con quienes logramos alumbrar el piso 1 del auditorio Nacional y llamar, aunque fuera solo por un instante, la atención de Don Richie. Juntos pudimos compartir la pasión que siempre nos salta al escuchar canciones como " Te conozco", "Historia de un taxi", "Si el norte fuera el sur", "Tu reputacion", "El problema"(directa para mickey) y claro "Minutos" dedicada con todo mi corazón a mi bella Mariza y que me trae tan bellos recuerdos de tiempos lejanos que algun dia les contare.
No fue mas sino una explosión de pasión, llenamos el auditorio con cantos mal entonados, gritos roncos, y platicas afónicas. No fue mas que uno de los mejores conciertos a los cuales he asistido y sin duda pude regersar a aquellos momentos en los que Arjona se me fue clavando en el zorazón y la vi a ella, a la mujer que me lo presentó, sin arrepentirme, sin agredirle, sin regresar a los viejos pleitos y gritos, pero solo una vez ams estar juntos, cantando y riendo como en los viejso tiempo. Me dio gusto encontrarla ahi y darle paz al fin a esos recuerdos que por tiempo me han atormentado, darle su lugar a la nostalgia y despedirme como es debido para darle cabida a la nueva aventura que le espera a mi corazón. Adios amor, te despido como en aquel concierto, te doy el adios y te dedico esa canción que nunca dejo de tocar, esa canción que es la historia de nuestro amor.
Si chicos, fue un muy buen concierto al igual que los tacos que lo prosiguieron, siempre un placer estarn en la compañia de estos muchcachos: Pau, Karen, Mariza, Jomi y Mickey.
Fue un excelente concierto y las rolas que canto no les falto nada, pero para mi gusto faltaron varias rolas para hacerlo perfecto, entre ellas: "Duele verte", "Santo Pecado", "Cara o cruz", "No sirve de nada", "Tiempo en una botella" y claro "Amarte a ti" para ponerme a berrear. Con eso el concierto hubiera estado mas que perfecto, pero no creo que el señor richie me hubiera querido mandar al cielo tan pronto. No me quejo, todo un orgasmo de concierto mis queridos amigos y un artista el cual les recomiendo de todo corazón que lo empiezen a apreciar y en su defecto a conocer, pues todos nos podemos identificar con alguna de sus canciones o en mi caso con varios de sus discos. Un beso para todos y una gran reverencia para el Don Richie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que gran concierto!! Y con qué personajes compartí esta gran experiencia!!! PUUUUUTAAAA!!! QUE BUEN CONCIERTOOOO!!!! jajajaja!!!!

UN abrazo Zoto!

Anónimo dijo...

.. vagando por los blogs .. .. revivi momentos inolvidables, el 10 de sept,en san diego, yo lo vivi, cante y llore con el,
..tambien para mi ha sido uno de los mejores conciertos que he disfrutado en toda mi vida ...

Anónimo dijo...

Hola chikos como les va? yo les puedo decir q estoy contando los dias para poder ver al unico hombre como corresponde q queda en este mundo..como sabran actua el 5 d diciembr aqui en salta..asi q los invito a q participen d esa experiencia unica como la q va a ser estar a unos metros d el... no se imaginan todo lo q hice por ser participe d ese gran espectaculo!!! asi q les digo a todos los arjonianos q no podmos djar d star present en ese show... no podemos fallarle.. LOS ESPERO A TODOS!! BESOS nos vmos en el gimnasia y tiro!!! bye