jueves, abril 12, 2007

Fragmentos de inspiración

Vaya, realmente ha pasado mucho tiempo en que no escribo en mi blog (quitando mi publicacion pasada de algo que escirbi hace mucho), pero hace todavia mas tiempo que no escribo algun cuento o poema que me recuerde las dichas de la vida, era un placer que no podía evitar hace algunos años y que tristemente lo he dejado a un lado, pero curiosamente después de ver Moulin Rouge (que maravillosa película) y que esta semana estuvieron llenas de guiones (bueno solo dos) que estuve escribiendo junto con Mickey para esto de la escuela y también un poco la influencia de la jefaza querida que ha decidido abrir su blog de puros escritos suyos (Biblos-filos, el otro blog de Lamk) , se me ha antojado escribir algo, aqui y no aqui. Para esto estuve revisando algunos cuentos viejos que tengo por aqui guardados y me encontre con varios inconclusos que pretendo acabar, sin embargo antes de hacerlo decidi pasar por aqui, saludarlos (asi que hola!) y dejarles un minimo fragmento de uno de mis aclamados (ya quisiera yo) cuentos. Espero que la pequeña frase les agrade y les haga esperar el resto de la historia. Les mandó un beso y que tengan una dulce noche.

Pocas Noches me aviento a los Sueños por el cansancio de UN día, y no hay mañana que despierte sin el TRISTE suspiro de TU ausencia. Te extraño

No hay comentarios.: